Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

"SE SUBIÓ A MI CAMIÓN", MANIFESTÓ LA CAMIONERA QUE VISITÓ MACRI

06:28:36 | 20-04-17

A las 9.50 de este miércoles aterrizó en el aeropuerto de la capital entrerriana el Tango 10 que transportó al presidente Mauricio Macri hasta Paraná, en su primera visita a la ciudad como Presidente de la Nación.
El mandatario nacional concretó esta mañana una visita a una vecina de la localidad de Colonia Avellaneda, quien le había enviado una foto a través de Facebook, supo Elonce TV. Mauricio Macri se trasladó hasta la casa de Cielo Patat, una joven camionera que se hizo conocida cuando hace dos años, salió a la luz su historia de lucha y trabajo al volante de su camión. Porque además, la joven viajaba por las rutas junto a su pequeño hijo de algunos meses de vida.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: