Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

ABEL PINTOS DESPIDIÓ A ANTONELLA, LA NENA QUE FALLECIÓ AYER

06:32:00 | 07-11-17

El artista siguió en contacto con la familia y tras conocerse la triste noticia del deceso de esta pequeña gran guerrera, envió un sentido homenaje: "No puedo mencionar si quiera la clase de dolor que me provoca cuando parten estos seres tan luminosos, sabios y fuertes. Anto y cada uno de los niños que a diario dan su lucha tienen mucho para enseñarnos y si podemos advertirlo debemos sentirnos agradecidos". 
En lo personal le agradeció "todo el amor que me transmitió, y agradezco a todos y cada uno de los que acompañaron con sus gestos y oraciones".

"Ayer para pedir que tenga fuerzas, hoy para pedir por la iluminación de su alma, pero mi oración continúa con Anto y su familia. Gracias a su familia por permitirme estar cerca. Aprendí mucho de esta niña y siento un dolor insondable por su partida. Nos abrazamos fuerte, porque todos la acompañamos, y ahora ella es parte de todos", sostuvo.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: