Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

ABOGADO ORIUNDO DE BASAVILBASO DEFIENDE A NAHIR Y FORMULÓ DECLARACIONES

06:55:31 | 03-01-18

Víctor Rebosioes el abogado defensor de la familia de Nahir Galarza, la joven que confesó haber matado a su exnovioFernando Pastorizzo, en Gualeguaychú. El letrado habló con los medios y aseguró que la relación entre ellos era "enfermiza".

Rebosio aseguró que Pastorizzo y su clienta eran una "pareja anómala", que se hostigaba y "gozaban" de pegarse. "Esto no es un crimen aberrante. Se puede llegar a explicar por qué una mujer hace lo que hace y cómo terminan las relaciones enfermizas. Hay gente que escuchó como se mataban a palos".

Consultado sobre la estrategia de la defensa, habló de "emoción violenta"y posible "magia negra". "Quiero tener certeza de que Nahir es plenamente consciente de lo que hizo y si no le cayó la ficha ahora", sintetizó.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: