Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

AGMER URUGUAY LE ENTREGÓ UN PETITORIO AL GOBERNADOR BORDET

23:13:21 | 13-04-18

Desde Agmer Uruguay, ante la llegada del gobernador Gustavo Bordet a la Expo Concepción, le entregaron un petitorio. Mariela Leiva, dirigente de Basavilbaso fue la responsable de plantear los reclamos.

Este viernes 13 de abril, un grupo de docentes de la Seccional Uruguay de AGMER se hizo presente en horas del mediodía en las instalaciones del puerto de Concepción del Uruguay, hasta donde había arribado el gobernador Gustavo Bordet junto a su gabinete para inaugurar la Expo Concepción 2018. Allí se le hizo entrega en mano de un petitorio con el detalle de las principales demandas que el sindicato viene planteando desde hace meses en el marco de la discusión salarial, así como también sobre cuestiones relativas a las necesidades específicas del departamento:

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: