Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
LA FRATERNIDAD

Noticias sobre Sindicato de Conductores de Trenes de la República ...

SECCIONAL BASAVILBASO


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Alertan por precipitaciones abundantes en Entre Ríos

07:00:34 | 01-09-20

Anuncian "lluvias persistentes y chaparrones con algunas tormentas con entre 40 y 80 milímetros de precipitación acumulada en todo el período" en el sur de Corrientes, norte de Entre Ríos y norte de Santa Fe. Bajas temperaturas.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por abundantes precipitaciones que abarca al sur de Corrientes, norte de Entre Ríos y norte de Santa Fe.

Según el informe, "el área de cobertura se verá afectada durante el martes por abundantes precipitaciones en forma de lluvias persistentes y chaparrones con algunas tormentas".
Sobre la zona se prevén "entre 40 y 80 milímetros de precipitación acumulada en todo el período". Las condiciones mejorarán a partir de la tarde del miércoles 2.


Septiembre inicia con frío
Según los pronósticos, las lluvias y lloviznas se mantendrán en Entre Ríos durante toda la presente jornada y también el miércoles, lo que hará que se torne un día muy frío, con máximas por debajo de los 15 grados.

Recién el jueves, con la presencia del sol volverá a producirse un ascenso de las marcas térmicas. Y se presentaría nuevamente más agradable hacia el fin de semana.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: