Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
LA FRATERNIDAD

Noticias sobre Sindicato de Conductores de Trenes de la República ...

SECCIONAL BASAVILBASO


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Anses: el Gobierno anunció el final del IFE y del ATP

06:55:59 | 15-09-20

El ministro de Economía, Martín Guzmán, se refirió al futuro de las políticas públicas en medio de la crisis del coronavirus en la Argentina, y consideró que no habrá continuidad de ambos beneficios una vez que pase el coronavirus.

“Se asume que esas partidas eran necesarias en forma extraordinaria por la pandemia”, empezó diciendo el funcionario en una conversación con La Nación.

En ese sentido, remarcó: “Saliendo de esa situación, vamos hacia una Argentina que apunte hacia cinco objetivos: inclusión social, que requiere crear trabajo; dinamismo, que requiere agregar valor a la producción; estabilidad, que requiere que el país a medida que se recupera genere condiciones para que las exportaciones crezcan y no volvamos a chocar con un problema de falta de dólares; equidad regional, para que el desarrollo sea federal, y soberanía económica, para ser dueños de nuestro destino. Esos cinco objetivos se respetan en el Presupuesto”.

Se supo que, en los próximos días, el Gobierno avanzará en “una fuerte etapa de financiamiento” para impulsar la recuperación de las pequeñas y medianas empresas, con lo que buscará incrementar el apoyo a la regeneración del capital de trabajo y la inversión productiva.

Buscarán para ayudar a las Pymes, lanzar una nueva línea de préstamos para las empresas exportadoras, como parte de la agenda de administración de comercio.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: