Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

ANUNCIAN MEDIDAS DE PREVENCIÓN POR BILLETES DE $1000

06:32:34 | 19-01-18

Para prevenir situaciones de estafa o fraude con el nuevo papel moneda de 1.000 pesos, puesto en circulación a partir del pasado 1 de diciembre de 2017, la Administración Nacional de Servicios Sociales (Anses), a través de la Unidad de Atención Integral UDAI) Concepción del Uruguay, especificó las medidas de seguridad de los billetes, publicadas por el Banco Central de la República Argentina (BCRA). Entre algunas de las características a tener cuenta en el anverso del billete con la imagen del hornero, están las siguientes:
*Microletra: ‘BCRA$1.000…’ dentro de la rama sobre la que se apoya el hornero y su nido y ‘BCRA’ dentro del valor 1.000 ubicado en el ángulo inferior derecho del billete. *Marca de agua: se observa al trasluz. Reproduce el retrato del hornero y la denominación ‘1.000’ en tono muy claro.
Para más información sobre el billete, el BCRA pone a disposición un micro sitio, al que se ingresa a través de su página: www.bcra.gob.ar en Nuevo Billete /1000.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: