Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

ASUME LA NUEVA DIRECTORA DE EDUCACIÓN PRIVADA DEL CGE

06:27:22 | 05-12-17

Fabiana Minatta es desde este lunes 4 de diciembre, la nueva titular de la Dirección de Educación de Gestión Privada del Consejo General de Educación (CGE). Tomó posesión del cargo a las 7 de la mañana.

“Para mí es un gran orgullo y reconocimiento”, dijo sobre su designación y consideró que el cargo “es de alta responsabilidad y de mucha laboriosidad”.

“Me sorprendió la propuesta. Me llamó la presidenta del Consejo, a la cual agradezco muchísimo”, comentó luego. “Espero estar a la altura del lugar que se me ha dado”, acotó.

Consultada sobre cuál será la impronta que le dará a su gestión, Minatta respondió: “Principalmente el trabajo en equipo. Hoy no podemos pensar en trabajar aislados. Tenemos que trabajar en equipo reconociendo los talentos de cada uno para ponerlos al servicio de la educación, por el bien de nuestros niños y jóvenes”.

También afirmó que buscará “privilegiar la labor del docente”. Al respecto señaló: “Considero que las claves y los valores que debemos sostener son el servicio, la participación, la alegría del ser docente y compartir con nuestros alumnos y colegas, y obviamente la esperanza, que es lo que te anima a seguir adelante”.

“Queremos escuelas que estén abiertas, que estén integrando, trabajando; escuelas que se muevan y muestren todo lo que realizan a diario”, aseveró además. “Soy una convencida de que la educación transforma. Y eso es lo que pretendo para la escuela privada”.

Además, prometió tener un acercamiento con representantes de la Seccional Entre Ríos del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), con quienes buscará trabajar en conjunto. “Todo suma”, apuntó al respecto, en declaraciones a esta Agencia.

La nueva funcionaria cuenta con una larga trayectoria en la enseñanza privada, en establecimientos educativos confesionales. “Soy docente de Historia y de Teología. He realizado toda mi labor siempre en gestión privada. He estado en casi todos los niveles, principalmente el secundario”, relató. Informó que se desempeñó en “institutos de formación docente, en San Benito, en el Seminario y en el Instituto Santa Teresita, en el profesorado de Educación Inicial”, y que desde el 2004 a la fecha fue rectora en Nuestra Señora de la Esperanza, una escuela parroquial dependiente del Arzobispado de Paraná. (APFDigital)


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: