Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

ATE ENTRE RÍOS SOLICITÓ UN BONO DE $500 PARA FIN DE AÑO

06:28:01 | 13-11-17

“Formalizamos este viernes por la mañana el pedido de un bono de cinco mil pesos que ingresó por Mesa de Entradas dirigido al Gobernador”, dijo Muntes y señaló que la solicitud se asienta en la “pérdida del poder adquisitivo, el tarifazo y básicamente porque la inflación ha aumentado mucho más en los elementos básicos necesarios de la canasta básica alimentaria que es en la que más se siente la inflación y la que ocupa el 76 por ciento de los menos de 15 mil pesos de salario según el estudio que hemos hecho”, precisó.

Asimismo, dijo a esta Agencia que el pedido “surge constantemente de las asambleas” y a la necesidad “la vemos constantemente”.

Resta saber ahora si el Gobierno abrirá una puerta para negociar el bono que los trabajadores pretenden cobrar “antes de fin de año”. (APFDigital)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: