Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
LA FRATERNIDAD

Noticias sobre Sindicato de Conductores de Trenes de la República ...

SECCIONAL BASAVILBASO


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

BAHL: LAMENTAMOS ESTAS DECISIONES INCONDUCENTES Y ESTÉRILES

06:31:37 | 10-09-09

 


El ministro de Gobierno, Adan Bahl, lamentó la determinación tomada por el gremio docente, AGMER, de realizar cuatro días de paros. "Estas decisiones impactan negativamente en los chicos y en las familias entrerrianas", comentó Bahl.
“Lamentamos profundamente las medidas de fuerza que dio a conocer esta noche AGMER a través de la prensa. Estas decisiones impactan negativamente en los chicos y las familias entrerrianas que están viviendo un ciclo lectivo muy especial luego de la emergencia sanitaria que obligó a redefinir saberes y contenidos. Una acción de esta naturaleza es inconducente y absolutamente estéril”, dijo el ministro de Gobierno, Adán Bahl, acerca de los cuatro días de paros dispuestos por el sindicato docente.
“Insisto, lamentamos cada minuto de clase perdida, pero al mismo tiempo agradecemos la comprensión de los miles de docentes que se presentan ante sus alumnos cumpliendo con su responsabilidad, sin que ello implique que estén conformes con su situación salarial”, sostuvo el funcionario. 
"Este gobierno ha dado muestra cabal de su voluntad de mejorar los salarios docentes cuando esto sea viable. Nuestro compromiso es continuar recuperando los sueldos de los docentes cuando mejore la situación económica del país y de la provincia. Garantizamos que la recuperación económica se traducirá en incrementos salariales, pero por ahora esto no es posible. Estamos concentrados en conservar los puestos de trabajo y en asegurar  el pago en tiempo y forma de los salarios y aportes; lo que no es poco y demanda un gran esfuerzo”, señaló el funcionario
Agregó finalmente: “Ni el sacrificio económico de los docentes que decidan no ir a trabajar ni los problemas que estos paros provocan hacia el interior de los hogares pueden modificar las variables que determinan el esquema salarial restringido al que está obligado el gobierno”.


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: