Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

BANCARIOS: CRECE LA TENSIÓN POR LAS PARITARIAS 2018

06:28:44 | 16-01-18

"El sector empresario mantuvo la misma posición de ofrecernos un nueve por ciento de aumento con cláusula gatillo, la cual fue rechazado por el gremio. El ministerio de trabajo convocó a una nueva reunión para el 23 de enero", confirmó el secretario General de la Bancaria Paraná, Juan Carlos Navarro.

"Paralelamente se está convocando a un plenario de secretarios generales para el primero de febrero, para que si no se logra una mejor oferta en la próxima reunión se definan las medidas de fuerza a llevar a cabo", adelantó el gremialista.

En este sentido, Navarro explicó que decidieron no llevar adelante ningún tipo de medida de fuerza durante enero, hasta tanto no se avance en las negociaciones: "Vamos a agotar todas las instancias de diálogo durante este mes", dijo.

Por último, adelantó que desde La Bancaria pretenden un aumento del 15 por ciento, teniendo en cuenta las proyecciones oficiales de inflación para 2018 difundidas por el Gobierno nacional.

 

Fuente: APF Digital

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: