Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Basavilbaso: Hombre resulta herido de bala

11:59:09 | 02-03-19

En horas de la madrugada, personal policial de Comisaría de Basavilbaso toma conocimiento de un ciudadano de 42 años, que habría resultado con una herida producto de un disparo de arma de fuego, iniciándose inmediatamente las actuaciones, con conocimiento de la Sra. Fiscal Auxiliar en turno, Dra. María Becker.

Su esposa, de 23 años de edad, manifestaba encontrarse en su domicilio, ubicada en calle Gerchunoff de esa localidad, cuando desconocidos ingresan a su domicilio y en una confusa situación le efectúan un disparo a su esposo.

El damnificado se encuentra internado en Hospital de Basavilbaso y según lo informado por el Medico Policial, presenta lesiones de carácter grave: herida de arma de fuego en tórax izquierdo, y lesión pulmonar; debiendo ser intervenido quirúrgicamente encontrándose en estado delicado.

Se dio intervención a personal de División Investigaciones a los fines de investigar las circunstancias en que habría sucedido lo narrado, logrando individualizar a los sospechosos.

Más tarde uniformados de Comisaria Basavilbaso, en un operativo, logran interceptar en la RP Nº 39 a los sospechosos quienes intentaban darse a la fuga hacia nuestra ciudad, tratándose de cuatro individuos de 38, 28, 20 y 17 años de edad.

Hasta el momento se encuentran realizando diferentes procedimientos en las localidades de Basavilbaso y Rosario del Tala.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: