Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Basavilbaso obtuvo el premio a la Calidad Municipal.

06:41:00 | 02-12-19

Se desarrolló en la Quinta de Olivos, el "Encuentro Anual de País Digital", organizado por la Secretaría de Modernización de la Nación. De este importante evento participaron más de un centenar de comunas de todo el país y el Municipio de Basavilbaso fue galardonado con el “Premio Nacional a la Calidad Municipal”, en la categoría 4. Al igual que años anteriores, dicha premiación es resultado del trabajo integral de todas las áreas municipales y de la implementación de procesos de mejoras permanentes en los sistemas de gestión y en la prestación de servicios a los vecinos de la ciudad. La modernización y la optimización de todos los servicios que el Municipio brinda a la comunidad son los ejes fundamentales para lograr este reconocimiento nacional. El Presidente Municipal, Gustavo Hein, junto a la Ing. Solanye Herrera, Directora de Coordinación y Programación de Gestión, en representación del Municipio recibieron el premio que tuvo como anfitrión al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien estuvo acompañado por Vicejefe de Gabinete y Secretario de Gobierno de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra.
“Este premio es fruto del trabajo colectivo de nuestro equipo de gestión en la búsqueda de la mejora constante, con el propósito de brindar más y mejores servicios a los vecinos de Basavilbaso. Agradecemos al Gobierno Nacional y a la Secretaría de Modernización por nuevamente valorar y distinguir nuestro trabajo” exclamó el Jefe Comunal.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: