Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Basavilbaso participa del premio nacional a la calidad del sector publico.

06:48:21 | 08-11-18

Desde horas tempranas, se encuentra en nuestra ciudad Luciana Di Yorio, profesional de la Secretaría de Modernización de la Nación, que se desempeña como responsable del equipo del “Premio Nacional de la Calidad”. El motivo de su visita es auditar el desempeño de Basavilbaso como “Ciudad Inteligente” dentro de la categoría 3 y evaluar los avances logrados en gestión, planificación, orientación al ciudadano, innovación/Mejora continua y resultados, entre otros.

Cabe destacar que para esta auditoria se valorará la moderna concepción de la calidad en la gestión pública y su respectiva evolución hacia una gestión de excelencia. A partir de estos criterios, se premiará a los municipios que hayan alcanzado el mayor grado de madurez a partir de cinco atributos de calidad establecidos para la ocasión por la Secretaría de Modernización.

En lo que respecta a las actividades de auditoria, se estableció una jornada que comenzó a las 7:30hs y se extenderá hasta las 18hs. El comienzo de las acciones se dio en el Despacho Municipal, donde el Presidente Municipal, Gustavo Hein, en compañía de los funcionarios del poder ejecutivo, recibió a la auditora. Allí, los secretarios, directores y responsables de áreas se presentaron y pudieron explicar sus funciones dentro de la gestión pública.

La primera de las reuniones que fue detallada anteriormente, se extendió aproximadamente una hora y le seguirán varias reuniones con áreas específicas a lo largo de la jornada. Direccionamiento estratégico, equipamiento, trámites en línea, capital humano, gestión urbana, sistema de salud, transparencia, administración electrónica, finanzas públicas, seguridad ciudadana, educación superior, infraestructura, agua, residuos, espacios verdes, espacio público, y emprendedurismo (Club de Emprendedores) serán los ejes de esta evaluación y que determinarán un resultado en lo que respecta a la gestión pública del Municipio. 
Dentro de las actividades también se estipula un recorrido de la ciudad y un cierre en el cual se realizará un balance general de la gestión municipal.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: