Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

             VER TURNOS

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

BASAVILBASO RECIBIRÁ APORTES PARA INSTITUCIONES DEPORTIVAS LOCALES

06:53:14 | 15-03-17

Este viernes en la cuidad de Concordia el Presidente Municipal, Gustavo Hein, junto al Director de Deportes, Patricio Pesce, y directivos de clubes locales recibirán aportes económicos para las distintas instituciones deportivas por un total de $ 250.000.

Mediante el Programa Nacional “Clubes Argentinos” los clubes de la ciudad Atlético Basavilbaso, Ramsar Juniors, Defensores del Oeste, Deportivo Peñarol y Aeroclub Basavilbaso recibirán una ayuda económica de $50.000 para cada institución.

El Acto contará con la presencia del Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, y del Secretario de Deporte, Educación Física y Recreación, Javier Mac Allister, quienes harán entrega de tan importante aporte para nuestras instituciones deportivas, el cual fuera gestionado por el Municipio local.

El Programa Nacional “Clubes Argentinos”, que lleva adelante la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación, dependiente del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, tiene como objetivo principal " el fortalecimiento de las entidades deportivas, sociales y culturales del país ".

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: