Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
LA FRATERNIDAD

Noticias sobre Sindicato de Conductores de Trenes de la República ...

SECCIONAL BASAVILBASO


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Besel recibió al ministro de Juan José Bahillo

07:01:12 | 08-04-21

 

El ministro Bahillo visitó Basavilbaso y participó de la reunión de la Federación Económica de Entre Ríos.
En la mañana de hoy, visitó la ciudad Basavilbaso, el Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico del Gobierno de Entre Ríos, Juan José Bahillo. Se trató de un compromiso asumido ante la FEDER y ante el propio intendente Hernán Besel.
El funcionario provincial, junto a su equipo de trabajo, arribó a la localidad minutos después de las 9hs y mantuvo en primera instancia, una reunión con el Presidente Municipal, Hernán Besel, el Viceintendente, Juan Carlos Flegler, concejales de ambos bloques y funcionarios del poder ejecutivo local. Allí, dialogaron de diferentes temas de actualidad, principalmente los referidos al plano productivo regional y a la actividad turística. Una vez culminado este encuentro en el despacho municipal, los presentes y funcionarios provinciales que se sumaron conjuntamente con representantes del Centro Comercial de Basavilbaso, se movilizaron hasta el área industrial de muestra ciudad, lugar donde visitaron la planta de “Alimentos Ben”. En el lugar, las autoridades dialogaron con los directivos de la fábrica, acerca del presente de la firma y la proyección de la misma. Al mismo tiempo, los funcionarios provinciales y locales intercambiaron posturas acerca de las necesidades del Área Industrial de “Basso” y de cuáles serían las acciones a mediano y largo plazo para potenciar el sector.
Posteriormente, la delegación visitó la Escuela de Educación Agrotécnica nº145, a fin de dialogar con sus autoridades acerca de distintas necesidades que presenta el establecimiento educativo y diferentes programas que pueden ayudar a la institución.
Cerca del mediodía, en continuidad a la agenda estipulada por el Ministerio provincial, Bahillo ofreció una conferencia de prensa en la sede del Centro Comercial Industrial y la Producción, lugar donde se reunió con dirigentes, emprendedores locales e integrantes de la Federación Económica de Entre Ríos, contando con la presencia de Silvio Farach, Presidente de la Feder, Daniel Rinaldi Vicepresidente de la Feder, Victorio Rosetti, Presidente del Centro Comercial y Matías Méndez, integrante del Centro Comercial, Industrial y de la Producción.
Antes de dejar la ciudad, el Ministro y su equipo, visitaron el predio de “Termas Basavilbaso”, lugar donde se reunieron con los responsables del atractivo turístico basavilbasense y dialogaron de la actualidad del mencionado.
“Considero que la visita del Ministro Bahillo a la ciudad fue muy productiva, ya que en la misma se abordaron diferentes temas que impactan en la vida diaria de los basavilbasenses, tanto en el plano productivo y económico, como en el plano turístico. En todos estos ejes trabajamos permanentemente y el poder articular actividades conjuntas con el Gobierno provincial, hará que se pueda avanzar acciones beneficiosas para nuestros vecinos” expresó el Intendente Besel, quien además agradeció la predisposición y apertura del Ministro y todo su equipo, en la visita a Basavilbaso.

 

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: