Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

BORDET ENCABEZÓ REUNIÓN CON CONCEJALES DEL PJ. EDILES DE BASAVILBASO PARTICIPARON DEL ENCUENTRO

06:52:04 | 14-05-18

El gobernador Gustavo Bordet dijo esta mañana durante el encuentro con intendentes y concejales del peronismo que el justicialismo es una “oposición responsable” al Gobierno nacional · La definición se da a pocos días del encuentro que mantuvo con el Presidente Mauricio Macri, en medio de la crisis por la corrida cambiaria.

“Somos una oposición responsable. Hay que anteponer cuestiones que son partidarias, militar y trabajar en una trayectoria que construya desde las instituciones y gobernar independientemente del pensamiento político que uno tenga”, expresó el mandatario provincial en el encuentro con intendentes, viceintendentes y concejales. En la mesa principal, lo acompaña el vice, Adán Bahl, y autoridades de la liga de intendentes.

“Es nuestro deber generar herramientas para que los gobiernos municipales puedan llevar adelante sus gestiones, porque debajo de los consensos se encuentra la gente y nosotros gobernamos para ellos. Nosotros somos y seremos siempre un movimiento de inclusión”, abundó el mandatario provincial, que utilizó las redes sociales para ir adelantando algunas definiciones.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: