Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

BORDET RATIFICÓ LA ASIGNACIÓN DE FONDOS PARA LA ECONOMÍA SOCIAL

06:22:05 | 12-01-18

“El desarrollo de nuestra provincia no sólo se relaciona con las grandes empresas y productores, sino con los micro emprendedores que con el esfuerzo de sus manos forjan un futuro y garantizan para sus hijos el ejemplo de los que se puede lograr cuando hay voluntad y vocación”, indicó Bordet.

Los microcréditos son financiamiento de base solidaria, con garantía en la palabra de los emprendedores. Se conceden escalonadamente y con un interés del cero por ciento. El dinero se devuelve en un período de tiempo acorde al monto solicitado abonando una cuota mínima semanal.

Bordet recorrió este jueves junto a la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, dos microemprendimientos de la ciudad de Paraná y destacó la importancia que esta actividad tiene en la generación de empleo y en la economía de la provincia.

Explicó que estas actividades, que se desarrollan en toda la provincia, están respaldadas desde el Gobierno con fondos específicamente asignados y que tendrán continuidad.

“Esto forma parte de los programas que tenemos con el Ministerio de Desarrollo Social y tienden a fomentar la generación de empleo de muchos emprendimientos familiares que se generan a través de una idea. Lo que hacemos es dar la apoyatura técnica y soporte a través de microcréditos para poder llegar a un producto terminado que después se comercializa en ferias y rondas de negocios que tienen vinculación directa entre quien lo produce y el vecino consumidor”, detalló Bordet.

Adelantó que se está promocionando la marca “Manos Entrerrianas” y que también se está trabajando para llegar a Buenos Aires, a través de la Casa de Entre Ríos, para realizar allí rondas de negocios con los microemprendedores entrerrianos.

“Estos no son programas improvisados sino que tienen un fondeo y una asignación de recursos que están destinados a financiar los emprendimientos y también a generar oportunidades  de ventas”, explicó el Gobernador y aclaró que la devolución de los microcréditos por parte de los emprendedores es casi del ciento por ciento.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: