Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Bordet se reunió con Fernández y Massa y les manifestó su apoyo

06:34:02 | 13-06-19

En la tarde de este miércoles se reunieron en Buenos Aires el candidato a presidente del PJ Alberto Fernández y el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet. 

El encuentro fue difundido por ambos a través de sus respectivas redes sociales. Fernández destacó el apoyo que le brindó el mandatario entrerriano y éste destacó que coincidieron "en cambiar el rumbo de este modelo y recuperar lo mejor de nuestro país".

Coincidimos con @alferdez en cambiar el rumbo de este modelo y recuperar lo mejor de nuestro país. Los argentinos nos necesitan unidos por un futuro con justicia social y desarrollo. La amplitud es el camino.

723 personas están hablando de esto

Gracias @Bordet por tu apoyo y por todo lo que estás haciendo para que la esperanza siga creciendo.

Entre todos vamos a salir adelante.

1.428 personas están hablando de esto

De la misma manera, el gobernador Bordet informó a través de la red social Twitter, el contenido de la reunión con Sergio Massa. "Nuestro desafío es construir una propuesta competitiva para poder transformar a la Argentina en los años que vienen. Tenemos que poner lo mejor de cada uno de nosotros para lograr esa fortaleza".

Nuestro desafío es construir una propuesta competitiva para poder transformar a la Argentina en los años que vienen. Tenemos que poner lo mejor de cada uno de nosotros para lograr esa fortaleza. De consensos y unión nacional hablamos hoy con @SergioMassa.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: