Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Bordet: “Tenemos una obra de gobierno para completar en los próximos cuatro años”

06:21:54 | 14-03-19

El gobernador Gustavo Bordet fue consultado sobre cuál será el eje de la campaña electoral, que arranca este viernes: “Venimos planteando que hemos logrado un orden en la provincia y que hemos podido hacer de Entre Ríos una provincia previsible que, además de tener autonomía financiera (el año pasado no hemos tomado nueva deuda), tiene un ambicioso plan de obras públicas en todo el territorio provincial”.

“Hay obras importantes, como el acceso sur de la ciudad de Paraná. El martes estuve inaugurando obras en Larroque y en Villaguay, este miércoles en Villaguay inauguramos las nuevas casas del Plan Provincial de Viviendas. Hacía más de 20 años que la provincia no tenía un plan propio de viviendas”, agregó.

Además adelantó que “este viernes inauguraremos el Puerto de Ibicuy. No teníamos ningún puerto habilitado y ahora tenemos tres”.

“También nos hemos hecho cargo de la situación sociosanitaria de la población entrerriana, tras el abandono de los programas sociales por parte de Nación”. En este sentido, mencionó al Plan Remediar, en el que más de la mitad del vademécum que estaba previsto se cortó y nos hicimos cargo.

En este marco, Bordet aseveró: “El eje de campaña básicamente será decir que pudimos hacer un montón de cosas -a pesar de la situación adversa- y que podemos hacer mucho más hacia adelante”.

“Hay una obra de gobierno para completar en los cuatro años que vienen. Me siento con todo el entusiasmo, con la capacidad y la energía para llevar adelante un montón de obras y por eso le estamos presentando esta propuesta a los entrerrianos”, concluyó en declaraciones a esta Agencia. (APFDigital)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: