Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

BRINDARON DETALLES DE LOS CRUCES DE RUTAS Y ACCESOS QUE SE ILUMINARÁN EN ENTRE RÍOS

07:12:13 | 18-12-12

En Paraná, al sistema lumínico de la autovía en el Acceso Norte en su intersección con Gobernador Maya se sumarán el Acceso Sur a la altura del kilómetro 8 de la ruta provincial 11, el flamante ingreso a Colonia Avellaneda y la avenida Circunvalación a la altura de su ingreso a la doble vía. 
En Ceibas se instalarán tres sistemas lumínicos que incluyen la colocación de 25 columnas para iluminar la intersección de las rutas nacionales 12 y 14. Los trabajos también contemplan la colocación de semáforos. 
También se prevé iluminar el nuevo ingreso pavimentado de 15 kilómetros a Tres Bocas por la ruta provincial 11 en el departamento Gualeguay, mientras que en Villaguay se trabaja en la finalización del alumbrado en el ingreso desde la ruta nacional 18. 
En varias localidades del departamento Paraná Campaña se ejecutaron obras de iluminación. En Colonia Refino, por ejemplo, se iluminó la garita de parada de colectivos ubicada sobre la ruta 12. Se colocó allí un sistema de iluminación con dos columnas de nueve metros de altura, con lámparas a gas de sodio de alta presión y alta eficiencia. 
Cerca de ese lugar, se trabaja en la iluminación de la intersección de la ruta provincial 10 con el acceso a El Palenque. Allí se prevé la colocación de 12 columnas de similares características. 
Según Vialidad provincial, en el departamento Diamante, se trabaja en la iluminación del acceso a Las Cuevas desde la ruta provincial 11, con la colocación de diez columnas. También en esa arteria se emplazaron dos columnas sobre el puente de arroyo Salto, cerca del ingreso a Aldea Brasilera. 
En Victoria se iluminó el acceso al complejo termal. En el lugar se colocaron 14 columnas de nueve metros con conexión subterránea, a través de borneras y llaves termo magnéticas ubicadas en el interior de cada una. 
En el centro de la provincia, en el departamento Villaguay, también se realizaron obras de iluminación. En la intersección del acceso a la localidad de Ingeniero Sajaroff desde la ruta nacional 130 se colocaron 11 columnas también con conexión subterránea. 
En Concepción del Uruguay, en tanto, ya se terminaron los trabajos de instalación de un sistema lumínico en la intersección de la ruta provincial 20 con la ruta provincial 39 en el ingreso a Basavilbaso. La obra se extiende hasta la altura del ingreso a las termas. 
También en la ruta 39, a los accesos ya iluminados a las localidades de Villa Mantero y Herrera se suman las obras de similares características llevadas a cabo en 2011, en los ingresos al Palacio San José, San Justo, Caseros, Líbaros, San Marcial, Las Moscas, Villa Domínguez y en la intersección de las rutas 130 y 20. También se mejoró la intersección de la ruta 39 con la nacional 14.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: