Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

CAMBIEMOS QUIERE DISCUTIR EL PRESUPUESTO CON BORDET

06:48:13 | 12-07-18

Bruno Sarubi, el intendente de La Paz pidió que Gustavo Bordet convoque a los jefes comunales de Cambiemos para discutir el Presupuesto 2019, decisión similar a la que tomó Mauricio Macri con los gobernadores.
“Estaría bueno que en esa discusión tengan participación los intendentes, que podamos expresar nuestras opiniones e inquietudes. Queremos que los intendentes tengan participación en el debate del Presupuesto”, dijo Sarubi e insistió: “Estamos pidiendo también el debate sobre la Coparticipación y que se incorpore a la discusión a dos intendentes de Cambiemos como establece la ley. Recibimos los fondos en tiempo y forma, pero no sabemos si es lo que nos corresponde o no”, apuntó en sus declaraciones.
Sarubi reconoció una situación complicada no solo para su municipio, sino para todos. “Si nosotros no recibimos la coparticipación no podemos pagar los sueldos. on las tasas municipales no alcanza. Hoy el 75 por ciento del Presupuesto está destinado a pagar sueldos”.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: