Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

CARRIO: "EN ENTRE RÍOS HAY QUE INVESTIGAR TODO Y A TODOS"

06:37:16 | 11-07-18

 

"Hay que investigar todo Entre Ríos, a Urribarri, a Varisco, a todos y todo", disparó la diputada nacional Elisa Carrió, en el cierre del Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos. Mencionó especialmente, en ese sentido, al exgobernador Sergio Urribarri, implicado en causas de presunto peculado, y al intendente de Paraná, Sergio Varisco, que fue procesado por la Justicia Federal por supuestas vinculaciones con una banda local de narcotráfico .

"En Cambiemos hay una gran mayoría de dirigentes honestos, de todos los partidos, y si en el gobierno hay funcionarios que no entienden esto, estoy yo para aclarárselo", dijo la legisladora ante los empresarios provinciales. 

El encuentro reunió a los gobernadores de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y a los ministros nacionales de Producción, Dante Sica; de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere; y de Modernización, Andrés Ibarra, junto a los empresarios de la región.

"Desde que comenzó el gobierno de (Mauricio) Macri, el acuerdo fue muy claro: en primer lugar la república, en segundo el desarrollo económico y en tercero la lucha contra la corrupción, que incluye pasado, presente y futuro", dijo Carrió. Y añadió: "vengo a hablar del proyecto de futuro del país. En la hidrovía no saben lo que viene. Yo estoy abriendo la hidrovía de delincuentes y narcotraficantes justamente para el nuevo proyecto que se llama pymes y exportadores".

 

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: