Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Cayeron las redes sociales, especialmente Facebook e Instagram

06:38:51 | 14-03-19

Facebook tuvo que recurrir a otra red social para responder las demandas de los usuarios que durante varias horas reclamaron que se reintegre la red social y que incluye a las plataformas Instagram y WhatsApp.
“Somos conscientes de que algunas personas están teniendo problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook. Estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible”, indicó la empresa creada por Mark Zuckerberg, cuando pudo y a través de la red social Twitter.
“Nos centramos en trabajar para resolver el problema lo antes posible, pero podemos confirmar que el problema no está relacionado con un ataque DDoS”, agregaron en el escueto comunicado. El ataque DDos apunta a una situación informática de denegación de servicio.
Las fallas alcanzaron también a las aplicaciones móviles que cuenta las redes sociales, mientras que WhatsApp presenta inconvenientes en el envío de mensajes.
De esta manera los uruguayenses que hacen uso de las redes sociales debieron atravesar una jornada complicada en el plano de la comunicación dada la imposibilidad de hacer uso de las mismas.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: