Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
LA FRATERNIDAD

Noticias sobre Sindicato de Conductores de Trenes de la República ...

SECCIONAL BASAVILBASO


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Comenzarán con la vacunación a adultos mayores en Concepción del Uruguay

06:56:51 | 19-02-21

El director del hospital Justo José de Urquiza, Dr. Pablo Lombardi, dijo que llegaron 460 dosis de la Sputnik V a Concepción del Uruguay. De acuerdo al funcionario, esto permitirá completar el cronograma previsto con el personal sanitario y comenzar con los residentes de geriátricos.

Lombardi indicó que “Esta tarde recibimos 460 dosis de la Sputnik V en el hospital Urquiza, todas destinadas a primera aplicación”, y aseguró que “esto nos permitirá completar el cronograma de vacunación previsto con el personal sanitario”, como así también “comenzar con la aplicación de la vacuna en los residentes de geriátricos, tal y como se nos ha indicado desde epidemiología de la provincia”.

Siguiendo con esta línea, informó que “Teniendo en cuenta esta normativa, mañana iniciaremos con la vacunación en el Asilo Municipal con los abuelos que viven en sus instalaciones”. Dichos adultos mayores se sumarán a la vacunación de la tanda restante del personal sanitario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: