Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Comenzo a funcionar en Basavilbaso el “Aula Taller Móvil”

06:44:42 | 14-03-19

Desde hace unos días, se encuentra en inmediaciones de “Punto Digital Basavilbaso”, el “Aula Taller Móvil” de la Escuela de Educación Técnica n°1 "Dr. Osvaldo Magnasco" de la vecina localidad de Rosario del Tala. Allí dieron comienzo las clases del curso “Electricista Automotor” con sus cupos completos. Esta capacitación rápidamente registró muchos inscriptos que con muchas ganas comenzaron la cursada en el predio ferroviario. 
El Área de Educación del Municipio de Basavilbaso informa que continúan abiertas las inscripciones para el taller “Auxiliar Mecánico de motores nafteros”. Las mismas se pueden realizar de lunes a viernes, de 7 a 19hs, en Punto Digital Basavilbaso (Av. Perón 398). A su vez en el propio camión aula se pueden inscribir durante la semana, de 19 a 23hs. 
Requisitos: Los mayores de 18 años deben tener el nivel primario completo y aquellas personas de 16 y 17 años que acrediten estar realizando el colegio secundario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: