Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

COMIENZA EL PANAMERICANO DE BOCHAS EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

06:36:00 | 01-12-17

En las dos canchas armadas en el gimnasio “Miguel Angel Gregori”del club Rivadavia habrá de dar comienzo en la mañana de hoy el Campeonato Panamericano de Bochas en la modalidad Zerbin en el que la Argentina estará participando con dos equipos. En el A jugará la uruguayense Milagros Victoria Pereyra la que competirá en Combinado y Tro Rápido Doble.
Este torneo es toda una novedad para las bochas uruguayenses e incluso de nuestro país teniendo en cuenta que tanto la modalidad Zerbin como la Raffa Volo se practica en todo el mundo que cuenta con este deporte mientraas que la Argentina continúa con el deporte en su forma tradicional.
Ello no ha impedido que nuestros seleccionados logren numerosos títulos internacionales, incluídos mundiales, varias de las cuales estarán hoy repredsentando a nuestras bochas.
Está claro que la Argentina y Brasil son los grandes candidatos a estar peleando por los puestos importantes de este torneo.

EL PROGRAMA
Ayer se sorteó el diagrama del torneo y así quedaron conformadas las distintas especialidades:
Dobles: Grupo A: Chile B, Uruguay, Argentina A y Brasil. Grupo B: Perú, Argentina B y Chile.
Individual: Grupo A: Argentina A, Brasil. Chile B y Venezuela. Grupo B: Perú, Uruguay, Argentina B y Chile A.
Tiro de precisión (orden): Sabrina Polito (Chile A), Pía Bernardis (Uruguay), Meling Chang (Venezuela)., Noelia Dalla Corte (Brasil), Sandra Torero (Perú), Franca Martini (Chile B), Triverio Morella (Argentina B) y Romina Bolatti (Argentina A)
Tiro progresivo (orden): Chile B, Chile A, Argentina A, Perú y Brasil.
Tiro Rápido Dobles (orden): Argentina A, Brasil, Argentina B, Chile A y Chile B.
Combinado: Grupo A: Uruguay, Argentina A, Perú y Chile B. Grupo B: Argentina B, Brasil y Chile A.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: