Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
LA FRATERNIDAD

Noticias sobre Sindicato de Conductores de Trenes de la República ...

SECCIONAL BASAVILBASO


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Con la eliminación del cepo al maíz, se levantó el paro del campo

06:54:45 | 14-01-21

La Mesa de Enlace, a través de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Sociedad Rural Argentina (SRA) y Federación Agraria Argentina (FAA), anunció que se dio por concluido el cese de comercialización luego de que el Gobierno definiera no establecer un cupo para la exportación."Cumplió el objetivo que teníamos planteado", destacó Jorge Chemes, titular de CRA.


Ahora, anticiparon que buscarán el mayor diálogo posible: "Vemos que el ministro nos chicanea", comentó Daniel Pelegrina, presidente de la SRA, quien agregó: "Pedimos al presidente que nos consulte cuando va a tomar una medida de esta naturaleza".

Pelegrina apuntó que "no se resolvió en el Consejo Agroindustrial". "Se sentaron a dialogar algo que desconocemos", manifestó. Cabe señalar que la Sociedad Rural no forma parte del Consejo. "Tienen que vernos como aliados y no como enemigos", añadió.

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) comentó luego de una publicación emitida esta mañana, que también levantan la medida de fuerza.

Aunque advirtieron que desde el Gobierno no recibieron ningún llamado, el sector puso fin a la medida de fuerza luego de que se suspendieran las restricciones para la comercialización del maíz.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: