Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Concejales de Cambiemos alertan a la policía de Basavilbaso por desmanes a la salida de locales nocturnos

06:52:55 | 14-09-18

El bloque de Concejales de Cambiemos, ante la gresca desatada el sábado a la mañana en cercanías de un local nocturno, a la altura de Amia Basavilbaso, donde a partir de viral izarse un vídeo se observa, entre otros desmanes, un hombre que aparece con un hacha, presentaron una nota dirigida al Jefe de la Comisaria. 

"Los abajo firmantes, integrantes del Bloque de Concejales “Cambiemos” nos dirigimos a Ud. con el fin de hacerle conocer las inquietudes de vecinos quienes nos manifestaron su malestar y preocupación por las escenas de violencia que se producen los fines de semana, fundamentalmente en horas de la madrugada. 
La mayor preocupación radica que a la salida de los locales de reunión nocturna no se ve presencia policial, lo que deja un terreno fértil para que se acentúen estos hechos.
Ponemos a su disposición un video donde se ven escenas de violencia en el centro de la ciudad y en donde un individuo porta un elemento contundente y de extrema peligrosidad poniendo en serio riesgo la seguridad de los jóvenes que allí se hallan.
En el video se ve claramente la falta de presencia policial, por lo cual requerimos a Ud. Sr. Comisario, como responsabilidad policial más importante de la comunidad, tome los recaudos necesarios a fin de lograr mayor presencia de los funcionarios públicos, sobre todo en esos horarios.
De Ud. carecer de personal o de alguna situación que no le permita llevar a cabo una mayor prevención nos ponemos a su disposición para hacer las gestiones que estén a nuestro alcance.

De ninguna manera queremos inmiscuirnos en temas que seguramente la profesionalidad de su investidura y de su personal poseen para prevenir este tipo de eventos pero sí pretendemos manifestar nuestra preocupación, que es nada más que cumplir con el mandato de la ciudadanía".

 

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: