Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

CULMINÓ EL CLAUSURA EN LA LIGA REGIONAL. RAMSAR CAMPEÓN EN PRIMERA, SAN MARTÍN EN RESERVA

06:56:04 | 13-11-17

Este domigo se completó la última fecha del Torneo Clausura “Miguel Angel Lencina” que organiza la Liga Regional de Fútbol de Basavilbaso.

La jornada marcó la definición de la Divisional Reserva, la cual quedó en manos de San Martin de Herrera mientras que también definió los clasificados al Octogonal Final.

En la tarde de este domingo se disputaron los encuentros que restaban para completar la última fecha del Torneo Clausura Miguel Angel Lencina organizado por la entidad rectora del fútbol regional, el cual en Primera Division había quedado en manos de Ramsar Juniors quien tuvo fecha libre en el certamen domestico mientras que en la Divisional Reserva se debía dirimir quien se quedaba con cetro de la divisional entre San Martin de Herrera y San Marcial ,e cual finalmente quedó para el representante de Herrera quien repitió consagración ya que también se había coronado en Torneo Apertura de la categoría.

Recordemos que se disputaron cuatros cotejos ya que en la semana anterior se había disputado el encuentro entre Defensores del Oeste y Union y Recreo de San Justo, el cual finalizó con victoria del elenco sanjustino por 2 a 1.

Por su parte antes de la disputa del encuentro del representante de la Liga Regional en la Copa Entre Rios se llevaron a cabo los cuatro partidos restantes, los cuales se realizaron en las distintas canchas de la jurisdicción liguista.

En el Estadio Municipal de Santa Anita el Centro Deportivo El Porvenir recibió en una nueva edición del Superclasico del Norte al Club Social y Deportivo San Marcial. en Divisional Reserva el triunfo correspondió al conjunto teuton por 3 a 2 lo que marginó al cojunto bohemio de conseguir el titulo de la divisional menor mientras que en Primera Division el triunfo también fue para el elenco azulgrana por 4 a 2.

Por otra parte en el el Complejo Polideportivo Orlando Erpen, Estadio Hector Alba de la ciudad de Herrera el Club Social Cultural y Deportivo San Martin recibió al Club Deportivo Peñarol. En Divisional Reserva el cotejo entre ambos finalizado igualado 3 a 3 lo que le permitió al conjunto herrerense alzarse con el bicampeonato de la divisional mientras que en Primera Division la victoria fue para el conjunto dirigido por Tobias Richard por 3 a 2.

Por otra parte en el Polideportivo Municipal de Villa mantero el Centro Deportivo Mantero recibió al Centro Cultural Social y Deprotivo Gilbert. En Primera Divison la victoria correspondió al conjutno rojo de tierra santa por 4 a 0.

Por último en el Reducto Aleman de Aldea San Antonio el Club Social y Deportivo San Antonio recibió al Club Atletico basavilbaso. en Primera Division el encuentro entre ambos elencos finalizó igualado 1 1.

Recordemos que el Clubb Deportivo Ramsar juniors tuvo fecha libre en dicha oportunidad.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: