Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

DAN A CONOCER LOS FUNDAMENTOS DE LA CONDENA A NAHIR GALARZA

06:27:39 | 24-07-18

En la resolución los doctores Alicia Vivián, Arturo Dumon y Mauricio Deruddi expondrán que el asesinato con uso de arma de fuego se dio en un contexto vincular entre los jóvenes y por qué eso es un agravante. También deberán sostener porqué descartaron la alevosía como solicitó la Querella y por qué no existió violencia de género como adujo la Defensa.

El abogado defensor de la joven, Horacio Dargainz, puntualizó que "nos alcanza con una notificación electrónica de los fundamentos del fallo. A partir de ese momento, tenemos un plazo de 10 días hábiles para apelar; medida que sin dudas haremos".

Dargainz explicó a R2820 que "al ser efectiva una apelación pasa a resolución de la Cámara de Casación Penal. Nosotros seguramente la presentemos entre el noveno o décimo día a la apelación porque entendemos que el fallo no fue agravante hacia nuestra clienta y mantenemos la consideración que existió violencia de género hacia Nahir Galarza".

Por su parte, Juan Carlos Peragallo, abogado del padre de Fernando Pastorizzo adelantó que este martes estará en Tribunales para acceder al fallo completo y, "tras un estudio de los fundamentos, las Defensas decidiremos si vamos a presentar una apelación".

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: