Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

DECLARÓ PAVON Y SE DESPEGÓ DEL CRIMEN DE MICAELA

06:26:09 | 20-04-17

El imputado como coautor del abuso sexual y asesinato de la joven Micaela García, Néstor Pavón, negó haber participado en el hecho y señaló a otra persona como cómplice de Sebastián Wagner.

"Esa noche dormí en mi casa. Wagner miente", revelaron fuentes de la investigación que dijo Pavón en la declaración que prestó ante el fiscal Ignacio Telenta, quien investiga el abuso sexual y asesinato de la joven entrerriana, perpetrado el 1 de abril en Gualeguay.

Pavón, dueño del lavadero en el que trabajaba Wagner, fue señalado por su ex empleado como coautor del secuestro, violación y asesinato de la joven, y ambos están imputados como responsables por el crimen "triplemente agravado".

 

Uno de los abogados de Pavón, Andrés Carvajal, dijo que en el hecho "podría haber participado otra persona que no es Pavón, un tercero", y manifestó estar "convencido" de que Wagner actuó con un cómplice, cuya participación los defensores buscarán probar.

"Pavón sindicó a otra persona", dijo Carvajal, y sostuvo que se trata de "alguien muy conocido de Wagner y que podría en cierta forma haber estado".

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: