Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

DEFINIERON LAS FECHAS DE ASUETO Y RECESO PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ENTRERRIANA

08:02:31 | 16-12-12

A través del decreto N° 4463, se dispuso receso en el ámbito de la administración pública central y descentralizada, durante el período comprendido entre el 2 y el 11 de enero que se computará a cuenta de la Licencia Anual Ordinaria de los agentes. 
Asimismo, se otorgó asueto al personal de la administración pública provincial los días 26, 27, 28 y 31 de diciembre de 2012. Cabe recordar que el lunes 24 fue fijado feriado puente turístico por el gobierno nacional. 
Tanto los días de receso como de asueto serán considerados inhábil administrativo, con suspensión de los plazos procesarles, salvo aquellos que por su naturaleza deban continuar durante el mismo. 
En el decreto también se indica que se establecerán las medidas necesarias para mantener la continuidad de los servicios esenciales e ineludibles del Estado y que se designarán agentes para prestar servicios en carácter de guardia durante los días de receso y asueto. 
En los considerando de la norma se indicó que las festividades de Navidad y Año Nuevo constituyen tradicionalmente motivo de reuniones de todas las familias y por ende cabe facilitar el acercamiento de quienes por diversas razones se domicilian lejos de sus seres queridos.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: