Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Desde Concepción del Uruguay, partirán tres nuevos embarques de exportación

06:18:04 | 26-09-19

Este fin de semana ingresa al puerto el buque BBC Neptune que trasladará arroz con destino a Venezuela. La próxima semana viene llegará el ultramarino Matakana Island para cargar madera de pino y se espera luego el arribo del HedvigBulker, que también cargará troncos de pino.

Para este sábado se espera el ingreso del ultramarino BBC Neptune, un carguero de 190 metros de eslora y bandera liberiana procedente del puerto de Inbitubá, en Brasil, que cargará 18.500 toneladas de arroz cáscara de productores entrerrianos.

El embarque tendrá lugar en los muelles 21 y 22 del puerto uruguayense, donde se encuentra ubicado el elevador de granos que abastecerá las bodegas del carguero, que permanecerá unos cinco días mientras se completa la operatoria de carga desde los silos de acopio.

El destino de este embarque será Venezuela, otro de los mercados abiertos en el último tiempo para los productos entrerrianos.

Para el 3 de octubre se aguarda la llegada del Matakana Island, un buque del tipo bulkcarrier con bandera de Hong Kong que cargará 18.800 toneladas de troncos de madera de pino con destino a China. Apenas terminado este embarque, ingresará el HedvigBulker, un carguero proveniente de Sidney, Australia, con bandera de Dinamarca, que también cargará madera de pino con destino al mercado de fabricación de muebles de China.

En total, ya son 16 buques los que han salido desde los puertos de Concepción del Uruguay e Ibicuy con madera entrerriana hacia China. Cuatro embarques más se suman con arroz de distinto tipo hacia Irak, Senegal, Costa Rica y Venezuela.Fuente: Gobierno de Entre Ríos

 

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: