Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

DESPUÉS DE 20 DÍAS MURIÓ EL HOMBRE QUE TENÍA LEPTOSPIROSIS

06:46:27 | 11-01-18

Inés Piñero, directora de epidemiología del Hospital Urquiza, confirmó que el hombre que estaba internado en el Hospital Urquiza, falleció en la mañana de ayer de leptospirosis.

Cabe mencionar que es el segundo caso de muerte en los últimos años por esta enfermedad en Concepción del Uruguay. La doctora explicó que “tenía comprometidos los órganos importantes y con todo el esfuerzo que se hizo, no se pudo sacar al paciente de ese estado”. La profesional indico que” hay que resaltar la importancia de las medidas higiénicas en los lugares de trabajo, ese hombre se contagió en su lugar de trabajo, con eso no se juega”. Piñero confirmó que la municipalidad había denunciado a la empresa radicada en el Parque Industrial. “No había una sola rata, eran visible por todos los empleados, era un desastre. Desde epidemiología ya se tomaron todas las medidas necesarias, se le dio profilaxis a la familia y a todos los compañeros de trabajo, se le comunico a la empresa las acciones a seguir. Ahora resta que se controle que las empresas no tengan ratas en sus lugares de trabajo”, explicó.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: