Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Destacan a Entre Ríos como una de las provincias de mayor inversión vial

06:13:50 | 26-11-18

Entre Ríos es una de las provincias de mayor inversión vial con fondos propios. La novedad surgió tras la LVIII asamblea anual del Consejo Vial Federal (CVF) desarrollada en San Juan. Se evaluó la construcción y rehabilitación de rutas y accesos, entre otras obras.

Una prolija política financiera y administrativa llevada adelante por el Gobernador Gustavo Bordet ha permitido que Entre Ríos ocupe el cuarto lugar en lo que ha inversión vial refiere. 

Lo meritorio del logro es que pese a la falta de recursos girados desde la Nación, la actual gestión entrerriana, lleva un plan de obras viales financiadas con recursos propios entre las que se destacan construcción y rehabilitación de rutas; accesos nuevos; construcción y arreglos de puentes, alcantarillas; trabajos de enripiados y reposición de broza en caminos, entre otras tareas viales.

Al término de la asamblea, que reunió a las vialidades de todo el país, la titular del organismo provincial, Alicia Feltes, destacó el hecho que Entre Ríos haya quedado cuarta en inversión vial con fondos propios entre las vialidades del país detrás de tres grandes provincias como Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. 

"Este índice surge de lo invertido por la Provincia con recursos propios, de su población y del consumo en combustible. Por eso quiero destacar la decisión política del Gobernador Bordet de continuar las obras con fondos propios. En algunos casos, estamos a la espera que la Nación nos gire los recursos, pero no hemos paralizados los trabajos", aseveró.

 

Fuente: elonce.com

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: