Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
LA FRATERNIDAD

Noticias sobre Sindicato de Conductores de Trenes de la República ...

SECCIONAL BASAVILBASO


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Diputado reclamó a la ministra Sonia Velázquez que se expida sobre la Ivermectina

06:50:11 | 01-02-21

 

El diputado provincial Uriel Brupbacher le pidió a la ministra de Salud de la provincia, Sonia Velázquez, "que se ocupe de lo que se tiene que ocupar, que es la salud de los entrerrianos. Durante toda esta pandemia hemos visto cómo la provincia ha ido a la cola de todos los Estados. La cartera ha carecido de lineamientos claros que vayan a la vanguardia de cuidar a los entrerrianos”, afirmó, en fuerte tono crítico.

El legislador radical sostuvo que provincias como Corrientes, Misiones, Salta, Tucumán y La Pampa "han adoptado el uso de Ivermectina como un tratamiento paliativo del Covid 19. Necesitamos que el ministerio de Salud entrerriano, se expida sobre este tema que es tan importante para toda la comunidad que lleva diez meses confinada".

Brupbacher agregó: "En nuestra provincia, además hay un laboratorio que está habilitado para la producción de la Ivermectina para pacientes humanos, aunque para otra acción terapéutica. El COES de Gualeguaychú expresó que van a investigar su uso para el Covid. Y nosotros nos preguntamos ¿qué está haciendo la ministra de Salud sobre este tema?".
Según el diputado Uriel Brupbacher, hay entrerrianos que ya toman IvermectinaFinalmente, el diputado de Juntos por el Cambio, enfatizó: "Esperamos de las autoridades mayor ejecutividad y celeridad en las acciones. Creemos que deberían ya tener estudiado este tema, estar informando a la población, tomando decisiones. Hay varios entrerrianos que ya la están tomando, hay otros que se oponen y hay una mayoría que está sumergida en la desinformación. Creemos que en este tipo de investigaciones debería invertirse el esfuerzo del Estado provincial”.


 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario:
Noticias mas leidas
*RESULTADOS QUINIELA

 

COOPERATIVA GANADERA

ENERSA

INSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDA

ATE URUGUAY

EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA...

PRONÓSTICO EXTENDIDO

 

BASAVILBASO