Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

DIVULGAN FOTOS QUE PROBARÍAN UNA "LARGA" RELACIÓN ENTRE NAHIR Y FERNANDO

06:38:07 | 13-06-18

"Prácticamente no lo conocíamos, era muy callado", dijo Marcelo Galarza, padre de Nahir durante las primeras horas de la investigación por el crimen de Fernando Pastorizzo. Luego intentaron plantear que "fue sólo una salida de adolescentes", pero que no se mantuvo en el tiempo, mientras la imputada lo despedía en Instagram como "su ángel", "su amor de 5 años".

El vínculo que mantenían Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo es determinante para caratular la causa, la imputación que recibe y la posible pena que deba cumplir. Desde la defensa aseguraron que era "un vínculo de adolescentes" que ya había concluido, pero los allegados de ambos aseguran que se trataba de una relación que se extendió entre los 4 y los 5 años.

Por el uso de armas y por el vínculo, la imputada podría recibir prisión perpetua, por lo que no es menor la necesidad de la querella de determinar la relación que mantuvieron y que mantenían.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: