Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
LA FRATERNIDAD

Noticias sobre Sindicato de Conductores de Trenes de la República ...

SECCIONAL BASAVILBASO


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

DOCE DETENIDOS EN UN MEGAOPERATIVO ANTIDROGAS EN COLÓN Y SAN JOSÉ

07:17:10 | 13-09-09

Personal de Toxicología de la Delegación Uruguay de la Policía Federal, conjuntamente con efectivos de las Departamentales Colón, Uruguay y Paraná, de la Policía de Entre Ríos, por orden de la Justicia desplegaron ayer un megaoperativo antidrogas que abarcó la ciudades de Colón y San José. Desde las primeras horas de la tarde fueron allanadas varias viviendas donde se detuvieron a una docena de personas. Los procedimientos se extendieron hasta la noche y en las últimas horas de ayer la policía y la Justicia trabajaban aún sobre el material secuestrado.

Según pudo saber La Prensa Federal, el operativo se dio luego de una investigación que lleva largo tiempo. Finalmente ayer, con la orden del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay y con datos certeros, el grupo especial de la Policía comenzó a ingresar a los domicilios uno por uno, en algunos casos en forma simultánea.

Los detenidos quedaron alojados en dependencias policiales de la ciudad de Colón y a disposición del Juzgado Federal de nuestra ciudad.

Otros operativos

Esta no es la primera vez que la policía golpea de forma simultánea en varias ciudades. El pasado 23 de noviembre de 2008 Realizaron un operativo antidrogas que abarcó las ciudades de Basavilbaso, Colón y Concepción del Uruguay en el cual se detuvieron a cuatro personas y secuestraron una importante cantidad de clorhidrato de cocaína, celulares chips y armas entre otros elementos. Los procedimientos se extendieron hasta las 3 de la madrugada En esa ocasión el movimiento policial comenzó a partir de las 20. 15, cuando los efectivos policiales iniciaron los allanamientos en la ciudad del riel.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: