Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

EL ABOGADO DEL JUEZ ROSSI TRABAJA EN LA DEFENSA DEL MAGISTRADO

06:37:10 | 18-04-17

El abogado Miguel Ángel Cullen, que ejercerá la defensa técnica del magistrado, junto a otros letrados, detalló a Elonce TV que el equipo que asiste a Rossi, trabaja "en la contestación de las distintas denuncias que le han llegado, pidiendo la habilitación del procedimiento del jurado de enjuiciamiento. Aún no las hemos contestado". 

Mencionó que en el jury "se evaluará la conducta del juez Rossi como juez de Ejecución. Se está cuestionando si el magistrado cumplió con la aplicación del derecho o si, por el contrario, se apartó de la misma". Enseguida acotó: "Estamos convencidos que actuó de acuerdo a la norma, al derecho y a los antecedentes doctrinarios y jurisprudenciales del caso". 

Al ser consultado respecto a cuántos años hace que el magistrado se desempeña en esa función, el letrado aportó que Rossi, "fue uno de los primeros jueces de Ejecución. Tiene una larga experiencia", desde que se creó esta figura. 

Asimismo el letrado aportó que "en muchas ocasiones, cuando trataba de aplicar los informes a rajatabla, le han llamado la atención desde el Superior Tribunal de Justicia, diciéndole que la aplicación correcta de la ley es que no eran vinculantes. Estas cuestiones seguramente se ventilarán en el Juzgado de Enjuiciamiento". 

Rossi, "se encuentra atravesando un cuadro anímico esperable a toda esta situación. Es una tragedia la que ha ocurrido, un hecho horroroso y sufrir la presión social de esta responsabilidad, a cualquiera lo desenfoca anímicamente", aseguró uno de sus abogados. Elonce.com.

 

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: