Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

El basavilbasense Christian Gomez sigue destacándose en Ecuador.

17:51:55 | 11-09-19

El basavilbasense Christian Gómez, el mejor jugador extranjero de todos los tiempos (100 años) del C.D. Olmedo de Ecuador.

Radio Tricolor Fm y el Elenco de los Invencibles, durante los últimos 15 días interactuaron con la hinchada del Olmedo con el objetivo de elegir "al mejor jugador extranjero de los tiempos del club, al final, en forma democrática, fue elegido mayoritariamente el basavilbasense Christian "el camello" Gómez.

“El camello” vistió la casaca de Defensores del Oeste en la década del 90, ni bien supo de sus condiciones no dudó en emigrar, siendo Ecuador su destino. Si bien lo reconocen en el Olmedo como el mejor extranjero, también en ese país alterno en otros equipos, Emelec, U.Católica, en Bolivia lo hizo en el Blooming, llegando a vestir la casaca de la selección de ese país, debutando el 4 de junio de 2005 contra Argentina en Quito en un partido eliminatorio para el Mundial 2006.

Christian, actualmente, se dedica a la parte técnica, sigue viviendo en Ecuador y nunca rompió sus lazos con Basavilbaso, en esta ciudad se encuentra toda la familia Gómez, aunque sus padres, Edgardo Oscar "pocho" Gomez y María Mercedes Ledesma se mudaron a Monte Caseros, Corrientes.

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: