Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
LA FRATERNIDAD

Noticias sobre Sindicato de Conductores de Trenes de la República ...

SECCIONAL BASAVILBASO


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

EL BORRADOR DEL CÓDIGO AMBIENTAL ESTARÁ A PARTIR DE HOY EN LA WEB, EN BASAVILBASO SE DISCUTIRA EL 25

07:48:45 | 09-09-09

Desde este miércoles se podrá acceder al borrador del Código Ambiental a través de un link en la página web de la Cámara Baja entrerriana. Allí los ciudadanos tendrán la posibilidad de “dejar sus comentarios e inquietudes y sugerir reformas”, según indicó el diputado Horacio Flores (PJ-Basavilbaso). En tanto, señaló que la Comisión de Redacción de la norma fijó el cronograma de audiencias para este mes, que se llevarán a cabo en distintas localidades y que tendrán la participación de la sociedad civil. La primera se realizará este jueves en Concepción del Uruguay.

“A partir de mañana figurará el link del Código Ambiental en el sitio de la Cámara de Diputados (www.hcder.gov.ar)”, anticipó Flores, quien señaló que “los ciudadanos podrán ingresar a esta página, ver el proyecto del Código y dejar sus comentarios, sus inquietudes y sugerir reformas”.

Además, apuntó que se fijó el cronograma para este mes de audiencias que se desarrollarán en todos los departamentos de la provincia, con el objetivo de dar activa participación en el debate a la sociedad civil. “El 10 de septiembre se hará el lanzamiento en Concepción del Uruguay, en la Facultad de Ciencias de la Salud”. En tanto, “el 8 se hará lo propio en la ciudad de La Paz”, y el 25 en Basavilbaso.

Por último, en declaraciones a APF, Flores explicó que la Comisión de Redacción “se seguirá reuniendo, pero de forma más distendida”. Al respecto, expresó: “Quedamos que a medida que vayamos teniendo dos o tres reuniones departamentales, nos encontraremos para ver cómo se han desarrollado éstas, e iremos debatiendo las distintas sugerencias”.  

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: