Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD

Resultado de imagen para la fraternidad logo

SECCIONAL BASAVILBASO


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

El botón antipánico se implementará en Urdinarrain

06:47:54 | 14-02-20

En el marco de los trabajos y gestiones realizadas con distintas autoridades del Departamento Gualeguaychú, para mejorar la seguridad en la ciudad, el intendente de Urdinarrain, Sergio Martínez, decidió implementar en conjunto con el comisario Gustavo Sánchez, el botón antipánico en Urdinarrain.

El sistema funciona mediante una aplicación en el celular de la víctima. Una vez que se acciona el botón, un programa mostrará la ubicación del llamado de auxilio y no se detendrá hasta que la Policía local de por finalizada la alerta. Cabe aclarar que la app solo se instalará, por orden judicial, a las mujeres que padezcan violencia de género.

“Hemos tenido varias reuniones con distintas autoridades del departamento por este tema, y en conjunto decidimos poner en marcha esta aplicación en Urdinarrain para dar respuesta inmediata a mujeres que son víctimas. Desde el municipio donamos una computadora al departamento de policía local a cargo del comisario Gustavo Sánchez, en la cual se encuentra instalado el programa desarrollado por el sargento Mario Vitasse, donde se podrán ver y definir la ubicación de los llamados de auxilio de las víctimas”, expresó Martínez.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: