Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

EL DR. VICTOR REBOSSIO YA NO REPRESENTA A NAHIR GALARZA

06:36:50 | 13-02-18

El abogado Víctor Rebossio ya no representará a la acusada de asesinar de dos balazos a Fernando Pastorizzo. El nuevo representante legal de la joven de 19 años, será José Ostolaza, un profesional de Concepción del Uruguay.
El abogado Víctor Rebossio ya no representará a la acusada de asesinar de dos balazos a Fernando Pastorizzo. Luego de intentar en cuatro oportunidades recibir la prisión domiciliaria y tras varios revés judiciales, los Galarza tomaron otro rumbo.
Hace instantes ElDía pudo saber que, el nuevo representante legal de la joven de 19 años, imputada de homicidio doblemente agravado por el vínculo, será José Ostolaza, un profesional de Concepción del Uruguay, que tras asumir su rol viajó hacia Corrientes a visitar a su familia.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: