Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

EL ENTRERRIANO DESAPARECIDO HACE DOS MESES APARECIÓ EN BRASIL

06:25:58 | 13-10-17

José Daniel Alfredo Moretti fue ubicado en las últimas horas en Brasil. El joven de Federación estaba desaparecido desde hace casi dos meses y había un pedido de localización internacional. Se encuentra en buen estado de salud y ahora las autoridades del Consulado preparan el operativo para su traslado a su ciudad natal.

El 3 de septiembre Moretti cruzó la frontera a Brasil a bordo de un colectivo. Tiempo después, el 2 de octubre, fue visto en una estación de servicio, donde charló con un playero, a quien le contó que estaba yendo al Cristo Redentor. El empleado del comercio, poco después, lo reconoció, e hizo la denuncia.

Interpol y el Consulado argentino en Brasil se dieron por enterados de esta situación y por un pedido expreso de la familia a la Fiscalía de Federación, como así también a las autoridades brasileras, quieren que Moretti cumpla con su misión de llegar hasta el Cristo Redentor, para ser luego sea conducido a nuestro país.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: