Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

EL ENTRERRIANO OYARBIDE DENUNCIO QUE LO AGARRABAN DEL COGOTE PARA SACAR LAS CAUSAS DE LOS KIRCHNER

06:52:43 | 09-08-18

 

Poco después trascendió́ que, dentro del juzgado, Oyarbide apuntó al ex espía Antonio "Jaime" Stiuso y a Javier Fernández, miembro de la Auditoría General de la Nación, y sindicado como “operador judicial” en tiempos del kirchnerismo.Desde el entorno del ex magistrado eludieron confirmar que haya mencionado al ex director de Operaciones de la Secretaría de Inteligencia. En ese sentido, tanto el ex juez como su entorno, insistieron en la importancia de esperar hasta la próxima semana, cuando se levante el secreto de sumario, para conocer su declaración completa, según informó Perfil.

Oyarbide, que renunció a su cargo en abril de 2016 acorralado por las denuncias en su contra, apareció́ mencionado en los cuadernos de Oscar Centeno, el ex chofer de Roberto Baratta, que dieron origen a la causa. El ex juez reconoció́ conocer a Baratta, ex número dos del Ministerio de Planificación, y a su secretario, Nelson Lazarte, quienes están detenidos desde hace una semana en el marco de esta causa. En referencia a los cuadernos, Oyarbide dijo que las fechas están “equivocadas”. Además negó́ conocer al ex ministro Julio De Vido.

Tras declarar frente a Bonadío, de quien resaltó su “cordialidad”, Oyarbide dijo que para la decisión de sobreseerlos, en 2009, por enriquecimiento insistió́ que “hubieron personas cercanas al presidente Kirchner y a su mujer que me reclamaban una rápida resolución del caso" y habría sido entonces cuando mencionó a la dupla de Fernández y Stiuso.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: