Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

EL GOBIERNO ENTREGA APORTE ECONÓMICO A COOPERADORA DE ESCUELA N° 91

17:07:41 | 20-04-17

La Asociación Cooperadora "Ayuda al Niño", de la Escuela 91 "La Pampa" de la ciudad de Basavilbaso, recibió del   gobierno de Entre Ríos  un aporte económico destinado a la compra de mobiliario para el Salón de Usos Múltiples   de la institución educativa.

 El encargado de entregar dicha contribución, fue el director de Sidecreer, Julio César Aldáz.

El funcionario destacó que “desde el gobierno provincial se trabaja pensando en el futuro y bienestar de nuestra gente y la única manera de crecer es con la ayuda y la colaboración de todos actores sociales de las diferentes comunidades a lo largo y ancho de nuestro territorio".

El directivo valoró el trabajo  diario y voluntario que realizan un grupo  de vecinos por el bien de su comunidad, y por eso nuestro compromiso es seguir acompañando fuertemente para darle a las instituciones, asociaciones civiles e intermedias, el valor que realmente se merecen”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Cooperadora, Sergio Parreño afirmó que  nuestra escuela crece cada día  y “hoy la vemos consolidada y creciendo con el trabajo que desarrollan padres y vecinos que están  siempre dispuestos a colaborar con nuestra querida institución, que está próxima a cumplir 97 años de vida”.

Parreño expresó que “el aporte económico será destinado para la compra de mobiliario  para el  Salón de Usos Múltiples  que es utilizado para la realización de diferentes actividades”.

En tanto, la  Directora  Cecilia Fuchs hizo hincapié   en “el trabajo silencioso de los miembros  de la cooperadora, que con sacrificio y compromiso, desenvuelven sus tareas por el desarrollo y el crecimiento de la entidad educativa, que alberga  más de 700 alumnos en su mayoría de los barrios Parroquial, Estrada y Pueblo Nuevo”.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: