Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

EL GOBIERNO TAMBIÉN REPUDIO PINTADAS EN LA CASA RADICAL DE PARANÁ

06:42:38 | 13-11-17

Aparecieron pintadas en la sede del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical en Paraná. El hecho generó el repudio del Gobierno provincial. Las leyendas en la pared fueron encontradas luego de la II Marcha del Orgullo Disidente.

"Conductas de esta naturaleza señalan el poco apego a las instituciones de la democracia. Las disidencias no se manifiestan desde el cómodo anonimato", afirmó al respecto de la situación la ministra de Gobierno, Rosario Romero.

Asimismo, desde Casa de Gobierno indicaron que el hecho "constituye un delito que será denunciado por las autoridades partidarias". Además, la funcionario prometió "la más inmediata colaboración" de las fuerzas de seguridad con la Fiscalía interviniente.

Para la investigación del caso, utilizarán grabaciones de cámaras de seguridad que serán aportadas desde la División 911 de la Policía de Entre Ríos y otros elementos de prueba, según informaron.

Repudio radical

Sergio Kneeteman, presidente del bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados Provincial, se manifestó a través de Twitter y repudió las pintadas. De la misma manera lo hizo el diputado nacional, Marcelo Monfort.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: