Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
LA FRATERNIDAD

Noticias sobre Sindicato de Conductores de Trenes de la República ...

SECCIONAL BASAVILBASO


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

EL GRUPO DE FUTBOLISTAS VETERANOS DE BASAVILBASO PARTICIPARÁ EN TORNEO PROVINCIAL.

07:03:00 | 09-09-09


Guillermo Silva, uno de los referentes del grupo de futbolistas veteranos de Basavilbaso, informó en CENTRO NOTICIAS  que junto a otros integrantes viajaron a la ciudad de Colón y participaron de una importante reunión vinculada a la organización de un torneo provincial.
Guiyo, como todos lo llaman, euforico, nos comentó que a Basavilbaso le otorgaron una plaza para ser de la partida en el torneo porque seguramente los organizadores están en conocimiento del buen grupo humano que se logró conformar y además el nivel competitivo que fueron adquiriendo en este tiempo.


GUILLERMO SILVA


Es un torneo que se jugará en las ciudades de Colón, Villa Elisa y San José y participarán las representaciones mas importantes de Entre Rios.
Anoche el grupo tuvo la primer reunión de cara al evento y seguramente en la misma se definiria la conducción técnica ya que la fisica, confirmado, estará a cargo de Marcelo Ponce.


Impactado de como los atendieron en Colón y destacando la vision turistica que tienen a partir de la organizacion de cualquier tipo de evento, Guiyo tiene esperanzas que concurran al campeonato, que reunirá a 1300 personas, todos con sus respectivas familias.
El torneo dará comienzo el dia 14 de noviembre y el representativo local ese dia jugarádos partidos, que de ganarlos seguirá en la competencia

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: