Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
LA FRATERNIDAD

Noticias sobre Sindicato de Conductores de Trenes de la República ...

SECCIONAL BASAVILBASO


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

El Hospital Urquiza estaría en condiciones de recibir a pacientes de Gualeguaychú

07:00:49 | 14-01-21

El Hospital Justo José de Urquiza estaría en condiciones de recibir pacientes de Gualeguaychú si así lo requieren. Así lo aseguró su director, el doctor Pablo Lombardi, indicar que «la Provincia trabaja hace mucho tiempo con un sistema de red de ayuda entre los distintos nosocomios».
«La situación de Gualeguaychú es bastante crítica en estos momentos, con una alta ocupación de camas en Terapia Intensiva y en las salas de internación de clínica médica en los sectores Covid, hecho que no sucede en estos momentos en nuestro Hospital, ya que tenemos la posibilidad de contar con camas fundamentalmente en las áreas críticas de terapia intensiva», aseveró el profesional.
Manifestó que «si ellos necesitan porque no tuviesen más disponibilidad de unidad, como para dar un prestación adecuada a los pacientes, pueden llegar a venir derivados pacientes a nuestro Hospital».
Luego, agregó «que ya ha sucedido, en agosto-septiembre con el Hospital de Gualeguay, cuando pasó la crisis más importante de esa ciudad y también nos tocó otras veces con pacientes de Concordia y Chajarí, por lo que no sería una cosa nueva», pero rápidamente dijo que «por ahora no hay nada en concreto, pero la posibilidad está».

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: